domingo, 30 de enero de 2011

Vistazo general a la Wishlist ;P

Bueno, es hora de una nueva entrada. Últimamente estoy con los exámenes (que empiezo la semana que viene) y aunque no me pongo mucho a estudiar sí que me agobio mucho por tenerlos encima y al final ni estudio, ni escribo, ni hago nada de provecho. Y hoy he dicho "voy a escribir una nueva entrada en el blog, que ya es hora". Porque entre pitos y flautas al final nada de nada y eso no me gusta xD

Así que hoy toca hablar de mi wishlist, que está basada en tres grandes historias. La primera, es la de After XYZ, una novelita que estoy empezando a escribir ya en mi otro blog (por si os queréis pasar ;P) en la que hay lo menos unos 14 personajes, todos vampiros y todos a enresinar (menos mal que no los quiero con colmillos xD). Luego está el Huntington, que son unos 5 o así, historia que viene del foro de rol del mismo nombre que comparto con Ligeia y Chandria. Y por último Bírlik, otro foro de rol que tenemos entre las tres. Quiero darles un repasito a todos más o menos para que los conozcáis así que pondré una mini-fichita de cada uno con su futuro molde correspondiente. Luego, cuando ya los vaya teniendo o de vez en cuando, subiré fichas de cada uno más completas, esto es sólo un primer vistazo ;)


AFTER XYZ


-Arc: Su futuro molde es un Yeon Ho de Crobidoll y es un chico de 17 años que siempre tiene una expresión muy seria. No le importa mucho la vida ni lo que encuentra en ella y prácticamente no le da importancia a nada ni a nadie. Piensa que no hay nada en la vida que merezca la pena pero aunque no quiera reconocerlo sólo está esperando algo que le haga cambiar de opinión.

-Stein Bert: Su molde será un NanGong You de Popodoll y es el típico adolescente de 19 años con cara, salsa, humor, apegado a las motos y la música chunda-chunda y al que sólo le gusta meterse en discotecas y dentro de faldas y pantalones varios. Nunca duda de sí mismo y aunque parezca que se lo toma todo como a chiste sabe qué es realmente importante en su vida.

-Christian Warren: Un hombre amable y cariñoso que tiene el corazón un poco roto y un pasado doloroso. Se considera bastante cobarde por huir de la vida y de las personas que conoció en el pasado, especialmente de la persona que ama y que sin embargo piensa en él como un traidor, pero tiene demasiado miedo de verse superado por el dolor. Será un Hong de Dollzone.

-Willhelm Gauss: Resentido con la vida, siempre con expresión cabreada, no es alguien al que valga la pena enfadar, si bien se sabe que no es difícil conseguirlo. Su única meta es la venganza contra aquél que casi lo mató y que se divirtió con su sufrimiento como si contemplara una obra de teatro. Será un TranscendB, una cabeza de una escultora japonesa.

-Lucca Berlucci: Una persona extremadamente peligrosa, sádico hasta el extremo, todo lo que hace tiene como único y último fin divertirse. Le gusta mucho jugar con las personas y su vida y ver cómo poco a poco se van hundiendo debido a sus acciones, y tiene una confianza ciega en que nunca nadie será capaz de devolverle la jugada de manera satisfactoria. Su molde es un Osiris de IOS.

-Zero (Gabriel Stevenson): Es una persona que va muy a su bola, se le podría definir como "gato". Un tanto rebelde, seguro de sí mismo, algo fantasma y muy escurridizo. Aunque no lo parezca le gusta mucho la rutina y la tranquilidad en su vida y se pone como una furia cuando alguien hiere a uno de sus seres queridos. Será un El de Luts.

-Róshak Stevenson: Es el hermano de Zero y ciertamente el único humano de toda la novela. Es un niño de unos 12 años, serio y buena persona. Es bastante inocente, si bien tiene su punto de inteligencia rebelde, y es una auténtica ama de casa con la que Zero no es capaz de pelear. Es el tesoro de su hermano y siempre está diciendo que Zero es demasiado tonto como para ser vampiro. Es un Ani de Luts.

-Kevin Ashford: Es un joven bastante tímido, amable y en cierta manera asustadizo. Le gusta mucho la tranquilidad de la vida y estar con las personas que quiere y es una persona muy franca que no duda en llorar si la situación lo requiere. Se ve sobrepasado por el hecho de ser un vampiro y constantemente busca el apoyo y la aprobación del resto. Todavía no tengo su molde decidido.

-Maria Carlton: Una chica muy enérgica que sabe muy bien cómo es la vida. Le gusta mucho disfrutar de todo lo que tiene a mano y no preocuparse por los problemas hasta que los tienes encima. Es muy madura pero su pasatiempo favorito es fingir justo lo contrario, pues para ella es como quitarse un peso de encima. Su molde va fluctuando pero estoy entre una Ryeon y una Chloe de Fairyland.

-Ariel Belmont: Diligente y recto, es todo un hombre que, como dice, pone su vida al servicio de las órdenes más nimias. Siempre se esfuerza por hacer todo lo que está en su mano por la única persona que considera su vida, Maria. Es, podemos arriesgarnos a decir, el hombre perfecto, fuerte, inteligente, amable... un pelín tímido pero sólo con Maria, por lo lanzada que es en comparación con él, al cual le gusta mucho más estar en un segundo plano. Su molde será un Evan de Iplehouse.

-Ariel Wordsworth: Un hombre que destaca por su sonrisa y sus buenas maneras, le gusta verle el lado positivo a todo lo que se encuentra y ayudar a la gente a resolver sus problemas. Sin embargo, no se considera un santo y tiene muy claro que siempre hay alguien por encima de uno mismo. Será un Avalanche de Luts.

-Kouka: Un niño muy simple y directo, siempre alegre y siempre de broma, le encanta todo lo nuevo que ve y que le presten atención. No es un niño mimado, pues nunca tuvo lujos de ninguna forma, y para él todo es un tesoro, si bien es un pelín torpe y demasiado enérgico. Cabezahueca que le dicen a veces, es muy fácil de contentar. Será un Kyle de Fairyland.

-Nathaniel Brooks: Es bastante calculador, con varios dobleces y sólo mira por sí mismo. Y por los demás si le viene bien. Es todo un científico al que no le gusta que le interrumpan y tiene un humor bastante mordaz, si bien le encanta hablar de todo el mundo sarcásticamente. No es alguien de quien te puedas fiar. Será una cabeza de evento de Luts de invierno.

-Marizza Arzetti: Correcta y recta, nunca mejor dicho. Seria y ordenada, odia que la saquen de lo que espera de la gente y las situaciones y sobretodo no le gusta nada sentirse sobrepasada por nada y por nadie. Sólo es leal a quien ella elige y si le debe algo a alguien siempre será por una causa mayor. Es fría y borde muy a menudo y no le gusta que traten de moldearla. Será una Jessica o una Carina de Iplehouse.


HUNTINGTON COLLEGE


-Jack Daniel Strife: Le gustan mucho las bromas y se suele despistar y perder por todas partes. Muy franco y directo y debido a que no suele pensar lo que dice antes de soltarlo de vez en cuando metepatas. Siempre trata de poner una sonrisa en todos y todas y le molesta que le subestimen, también tiene su orgullo. Su sueño es ser cantante profesional y por el momento va por buen camino. Es un Pedro de Luts.

-Luce L. Stahl: Tiene una personalidad en cierta manera retorcida. No le gusta mostrar que tiene un corazón dentro del pecho y por eso suele dar la apariencia de alguien sin escrúpulos y bastante poco confiable. No obstante, se protege porque no quiere que le hagan daño y en el fondo sólo está esperando a una persona adecuada de entre todas las equivocadas que siempre elige. Será un Luke de DOD.

-Evan Alesci: Es un chico muy alegre y confiable y le gusta mucho hacer amigos. En cierta manera da impresión de extravagante y poco serio pero conoce el dolor que conlleva vivir en ciertas ocasiones y siempre trata de aliviar la carga que otros tengan desmereciendo la suya propia. Le gusta ver que hay gente que lo considera importante. Será un Jun de Crobidoll.

-Alois Prendergast: Este es un personaje que me ha venido de repente y que no tenía para nada planeado enresinar. No tengo molde todavía para él (no me ha dado tiempo a buscarlo xD). Alois es una persona lista, que poco inteligente, y alguien bastante simple. Es feliz cuando le dan pequeños detalles y cuando alguien es borde con él no tiene ningún problema con devolverle la moneda. Es un boxeador profesional aunque sólo gaste 21 tacos.


BÍRLIK


-Al'Lein Esseine (Lein): Es un elfo muy enérgico. Alegre y siempre preocupado por sus amigos. No le gusta que le ordenen hacer cosas que no tiene porqué hacer ni que le impongan tratos o decisiones. Es bastante listo aunque no suele pensar mucho antes de hacer las cosas. Odia las personas hipócritas y una de sus mayores diversiones es escuchar historias en frente de una jarra de cerveza. Será un Karsh de Fairyland.

-Nolan Kemlar: Es un elfo mago, muy apegado a la magia y a la tecnología por igual. Sueña con que un día ambas coexistirán sin problemas y con sólo preguntarle sobre ello se emociona mucho. Es inteligente y fácil de contentar y tener amigos lo llena de alegría ya que la mayoría de las personas de su edad lo consideran poco menos que rarito. Será un Luka de Angelheim.

-Kanatlar Hayat (Kana): Es un hada. Muy muy inocente y muy muy alegre y una gran persona. Es un tanto cortito para los dobles sentidos (no pilla ni uno) y en general es  fácil de engañar y de conducir exactamente a donde tú quieres. Le emociona cualquier cosa que tenga que ver con la naturaleza y también es muy fácil de contentar. Es un Dark Elf Soo de Fairyland modificado.


Y ya! Dios, he tardado un montón en escribirlo xD Y qué decir, espero que os gusten mis personajillos a enresinar. Tengo otro del Huntington que se llama Matt y es el antiguo amor de Dann pero estoy pensándome muy mucho si meterlo o no, pues tengo tantos que realmente no sé si será buena idea. El tiempo dirá.
Matta ne! (Me ha vuelto a dar por el japonés xD)

5 comentarios:

Nyappy Dolls dijo...

Ligeia dice:

Toma WL, después me dices a mí guapa! XDDD Lucca y Ed van a ser gemelos!!! XDDD Mola, así compararemos customizaciones XDD Oyes, yo he visto una Clhoe en directo y son guapas, guapas, guapas, así que te la recomiendo para enresinar a Maria Carlton^^

¿Qué más? A sí! La Jessica es una pasada! Artemisah trajo la suya el sábado y olé! Cacho tetazas y culo! XDDD Te aviso que si te la compras te vas a deprimir por comparación, como nos pasa a todas las mortales XD

Del Huntington sólo tengo que decir: tengo ganas de que tengas a Luce para que se meta de hostias con Haru y Nobu XDDD

Y de Bírlik, ese Nolan guapo guapo! Vivan las orejitas puntiagudas!! XDDD

Nyappy Dolls dijo...

Chandria dice:
Um... con el tema de Matt la verdad es que vista así la wishlist al completo... sí que es para pensárselo bastante :S Porque por ejemplo para rolear con él (no sé si le meterías en el foro de la Laguna) pues a lo mejor queda un poco pegote y como que qué hace allí. Mucha coincidencia. Aunque me gustaría saber de él... también podrías hacerle interactuar con Dann en plan llamadas de teléfono para no perder ese personaje... Y si en el caso de que consumas la wishlist o te dé el puntazo, pues pillártelo en resina y tenerlo mínimamente configurado. También emails que se intercambien ellos dos ^^ O incluso podría hacerle alguna visita al orfanato y postear doble (en un mismo post ambos personajes y con otros reales si eso).
Jodó, como me enrollo xDDD

Pues eso, que tienes mucho curre y a enresinar se ha dicho :P
Yo cada vez que voy liquidando y la wishlist se reduce soy feliz. Veo la luz al final del tunel. La veo! xDDD

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Si la Chloe es preciosa pero tiene que tener su puntito de niña traviesa y qué quieres que te diga, es difícil encontrarlo xDD Tranquila, lo de la depresión ya lo tenía asumido XDDD El caso es que el primer molde que cogí para Marizza era la Jessica pero tía, salió la Carina y me hizo babear de lo lindo y de lo no tan lindo, te lo aseguro. Cada vez la veo más guapa, más provocativa y, en fin, más Marizza xDDDD
Yo también tengo ganas de hostias, tenemos que hacer todas las fh que podamos XD

Sí, la verdad es que quería tenerlo pero creo que será mejor que no. Porque tampoco es como si vaya a desaparecer el personaje si no lo tengo en keko y tampoco es que necesite ahogarme en resina y morirme de hambre ^^U También he acabado quitando a las hijas de Nathan (las dos vampiras gemelas) y a otro más que ya no me acuerdo... xDD Es que, jodó, que voy a tener mi peso en resina y más! XDDDD Y a Kue no la voy a hacer, haré si eso a Anne, la hermanita de Dann, y será una Rachel de Fairyland ^^
Yo también la vería XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

Anónimo dijo...

не факт