domingo, 13 de marzo de 2011

Cosas por contar

Bueno, ya era hora de que hablara un poco en vez de subir fotos de sesiones y llegadas. Hoy voy a hablar de la nueva adquisición de la familia, ¿quién es? Pues es, ni más ni menos, que el Lance Cheshire Kitten limitado de Crobidoll. Desde que lo vi me quedé enamorada de él pero pensé "bah, es limitado, no lo pillo ni de blás" pero hace poco me dio por buscar ventas del molde en DOA y resulta que había tropecientas mil y me quedé flipando. Al final y tras muchos quebraderos de cabeza y gracias a una chica del foro de BJDoll mi enano por fin se va a venir a casa! Estoy súper contenta porque además coincide que me lo compraré por mi cumple y me hace muchísima ilusión.
Todavía no sé cómo llamarle (había pensado Sylvain pero es un nombre francés y tiene que ser italiano) pero sí que sé dónde lo voy a meter. Será el hermano adoptivo de Evan, mi Jun de la misma casa, el día que me lo traiga a casa, italiano, apellidado Alesci. Ahora sólo me queda comprarle ropa de su estilo (viene con el fullset pero como que no le pega xD), ojitos y ponerle nombre, se aceptan sugerencias! Italianas, por favor :)

Fotito por aquí:

Otra cosa que tengo que contar es el cambio de cuerpo de Dann. Al final y tras pensarlo mucho voy a vender su cuerpo de SDelf (ya tiene comprador ^^) y le voy a comprar uno de SSDelf. ¿Porqué? Porque se supone que el chacho mide 1,83 y tiene un molde de 62,5cm mientras su ex-novio mide metro y medio o poco más y tiene un molde de 60,5cm, su novio futuro mide un poco más y tiene un cuerpo de 62,5 y cosas así ^^U Yo le tengo una obsesión horrible a las alturas y a estar o no proporcionado así que necesita un cuerpo más alto. He comprobado que las medidas de las cabezas son casi iguales (tengo una cabeza de SSDelf por casa), las del cuello valen, etc etc etc y en poco me lo traeré a casa ^^
Y tras esto, ¿qué? Pues a comprar ropa, maquillar cabezas rodantes que tengo en casa y ahorrar un poco de dinero para libros, cómics y demás, que los tengo muy olvidados, a ver si los exámenes me dejan xDD
Y como dije que iba a empezar con las fichas, aquí tenéis la de Dann ^^



Nombre: Jack Daniel Strife pero todo el mundo le llama Dann
Edad: 17 años para 18
Fecha de cumpleaños: 25 de Noviembre
Nacionalidad: Inglés de pura cepa
Aspecto general: Mide 1,83 y tiene un cuerpo bastante bien formado por todo el ejercicio físico que hace. Pelo por los hombros, suelto y liso, antes lo llevaba con las capas inferiores teñidas de negro pero actualmente se lo ha teñido de su color original, rubio. Ojos de un azul profundo y un detalle curioso, su barbilla partida. Sonrisa siempre prominente y por tanto comisuras de los labios tendientes hacia arriba. No lleva gafas ni tiene ningún tatuaje pero sí varios pendientes en las orejas además de un piercing en el labio inferior. Viste a la moda, con camisetas y camisas abiertas, pantalones pitillo o un poco más sueltos... predominan los colores oscuros como el verde o el vino y suele llevar botas o zapatos que no tengan mucha suela para no resaltar tanto.
Personalidad: Alegre y animado, es el primero en proponer temas de conversación y juegos para pasar el rato. Siempre con una sonrisa en la boca, tiene gran facilidad para contar chistes y hacer reír a la gentem tengan gracia o no. Así mismo, también sabe ponerse serio cuando conviene y a menudo tiende a entristecerse fácilmente. Impulsivo en el sentido de que actúa según siente, sin pensar ni nada la mayoría de las veces, emocional y emotivo y siempre dispuesto a echar una mano. Es bastante despistado y a menudo se pierde por todas partes, defecto que nunca ha conseguido controlar.
Orientación sexual: Homosexual
Le gusta: Hacer deporte, el aire libre, los animales (especialmente los perros), hablar, escuchar, pasárselo bien con la gente haciendo cualquier cosa, cantar, sentir la vibración de la música en el ambiente, dar conciertos y asistir a ellos, que le dediquen de vez en cuando pequeños gestos de cariño, la amabilidad, los niños, comer, darse atracones de comida y echarse una siesta más tarde tranquilamente (y sin siesta también).
No le gusta: Que se burlen de él, el tabaco, que la gente fume, los maltratadores de animales, la gente que sólo piensa en sí misma, que traten de arrebatarle lo que más quiere, que decidan por él, caerle mal a la gente y no poder hacer nada para evitarlo, su propia debilidad, no poder proteger a los que quiere.

Otros: Dann vivía en un pueblo a las afueras de Londres, hijo de un gran abogado de su tiempo y una madre de noble ascendencia, ha tenido unos padres conservadores toda su vida. Tiene una hermana pequeña de 6 años y en su momento formó un grupo de rock alternativo con amigos más, llamado Red Corner. Ha sido gay desde hace ya unos cuantos años pero en el momento en que se lo dijo a sus padres estos se escandalizaron tanto que a su madre le dio un infarto y tuvieron que ingresarla. No permitiéndole ni ver a su hermana pequeña sus padres decidieron mandarlo al internado Saint Hermes al menos hasta que las cosas se calmasen un poco. De esta forma, Dann tuvo que dejar el grupo de rock en el que cantaba con sus amigos y se trasladó gracias al dinero de su padre al internado más prestigioso de Inglaterra. Allí pasaron muchas cosas, entre las que se cuentan haberse hecho novio de Nobu Yamaguchi (personaje de Chandria) y más tarde haber roto. Actualmente no tiene pareja y se ha tenido que volver a mudar por un incendio que ha habido en el internado. Tiene un cachorro de golden retriever llamado Joel al que adora y que es un auténtico bicho con pelo.

2 comentarios:

Nyappy Dolls dijo...

Chandria dice:
Uy... lo del nombre es muy complicado tanto como para elegirlo como para sugerirte algunos :S Que es algo muy personal. Pero yo confío en ti. Sé que conseguirás ponerle el correcto :P
Bien!!! Por fin Dann va a ser más alto y me dejarás al Ido de Luts tranquilo xDDD La verdad es que te ha pasado lo mismo con los dos primeros personajes. Echo comenzó siendo un MSD y ahora será un SD. Y Dann ha tenido que hacerse más grande. Pero me alegra que hayas conseguido una solución pronto con él (por el tema del comprador del cuerpo ^^).

Ligeia dijo...

Ais, qué mono que es el enano! Ya te lo dije, pero me da igual, no me canso de mirarlo y tengo ganas de que lo tengas para verlo en directo y resobeteártelo, jeje. De nombres en italiano... como dice Chan, es muy personal el asunto pero, ya que pides consejo, a mí me gusta Romano o Veneciano, como las Italias de Hetalia XDD

P.D. También tengo ganas de ver a Dann con el corpachón grandote. Será tan alto como Howard y Frank^^