miércoles, 23 de marzo de 2011

Llegada de Ace!!

Hola, holas!

Hoy he venido a presentar a mi enano, el Lance Cheshire Kitten que le compré a Brujitadrea. Desde que salió que me había enamorado de él y no pensaba que fuera posible tenerlo pero, ¡hoy lo tengo en casa! Me lo mandó ayer y ha llegado hoy, lo que me ha dejado realmente perpleja, estoy alucinada. De hecho el cartero muy majo ha subido hasta el 6º piso y yo estaba tan nerviosa que casi se parte de la risa xD Y cuando fui a abrirlo resulta que no encontraba la cámara, ya estaba desesperada XD
Debo decir que es precioso, es mucho más guapo en la realidad que en las fotos, y eso que pienso echarle muchas ò_ó
Le agradezco la venta con todo mi corazón a Brujitadrea, sin la cual no lo tendría, y le dedico la llegada a sus dos madrinas, Chandria y Ligeia, muchas gracias por aguantarme las tonterías y los nervios!! >/////<

Y ahora, las fotos!



Caja y cajita abierta, más mono todo... *^*
Peluca, ropa y regalitos. Gracias Brujita! >0<
El certificado a su nombre, ya le pondré una pegatina encima xD
Waaaaaaaaaaaaaa!!!! *^*
Está un poco destensado pero me encanta, tiene un cuerpito precioso y el make es una auténtica maravilla. Sin pelo puede parecer demasiado maduro pero con melenita y además cortita queda guapísimo, decir que me ha dejado enamorada es poco.

Un par de fotos con Ró, conociéndose. A Ace se le ve la hucha mazo xD
Hacen buena pareja :P
Bonus!
Ró solito dentro de la caja, como yo no tengo gato... di miau! xD
He de decir que el keko es una auténtica maravilla (me repito más que los loros xD) y después de desvestirlo y de guardar la ropa le hice un par de fotos que os dejo por aquí. Disfrutadlas!
Tiene culito respingón  :P
Pinchad en ellas si las queréis más grandes :3
Hasta la próxima entrada! (Que espero que sea pronto, que en dos días me llegan sus ojos guays >w<).

2 comentarios:

Ylliasviel dijo...

Que peque tan guapo!!Este molde es una cucada,y el outfit es genial.Muchas felicidades por la llegada ^^

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Muchas gracias, Ylliasvel! Ya tengo sus ojitos nuevos así que en cuanto pueda le hago un par de fotos para que las babeéis :P