domingo, 3 de abril de 2011

Dun Dun hecho padre

El otro día quedé con Chandria para hacer unas cuantas fotos e ir a una tienda de modelaje al lado de su casa. La compra salió FAIL pero las fotos están <3
Me quedé alucinada de lo mucho que se parecen el Arno de DIM y el mini Lance de Crobi, Duncan y Ace parecen familia o___o Hice más fotos pero de momento dejo estas, que son las que más me gustaron, ya que el resto las colgaré cuando pueda contando un poco de la historia de Ace <33


Besos! <3

2 comentarios:

Ligeia dijo...

Eis, no sabía que habías subido las fotos también aquí! La verdad es que parecen dos hermanitos y quedan cucos cucos, jeje. Por cierto, de qué colores va a vestir Ace? Es que, verás, tengo una sudadera blanca tamaño Yo-SD que compré en una tienda del centro (se supone que eran para guardar el móvil, pero cortabas la parte de abajo y, voila! xDD Cogí tres, una rosa, una de dibujines de monos y una blanca. Las super-gays son para Dai (cómo no xDD)pero, ya que no te regalé nada para el cumple, había pensado que, si el color le va a Ace, te la doy para él^^

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Pues sí, yo subo las cosias en both places xD Siento contestar tan tarde pero como ya te respondí por msn no es tan terrible, no? xD
Y ya te lo dije pero gracias, gracias, gracias *^*
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! >3<