viernes, 8 de julio de 2011

Un regalo de Londres

Hola, chicos!! ^^
Llevo unos tres días sin ordenador por culpa de un castigo paterno (cosas de la vida) y ayer me aburría tanto que recogí la mesita baja que tengo y la usé para hacer una fotohistoria que tenía pendiente desde que volví de Londres. Como sabéis, Ace vive en Italia, en Roma más concretamente, y Evan suele hacer viajes a casa desde Inglaterra por vacaciones mientras acaba con sus estudios de secundaria. Como los dos se llevan la mar de bien y Evan adora a su hermanito pues de vez en cuando (vale, digamos siempre) cuando vuelve le trae regalos. Y esta vez no ha sido una excepción :P

Ace: ¿Qué será, será...?
Ace: Esta vez Evan no me ha dado ninguna pista...
Ace:  ¡Vamos a abrirlo!
*Se pelea con el envoltorio*
Ace: ¡Qué grande! A lo mejor es un traje de superhéroe :3
Ace: ¡ALA!
Ace: ¡¡Es un camión!!
Aqua: No, es un autobús ^^UU
Ace: Jejeje :3
*Mueve los pies contento*
Ace: ¡Es mi propio camión de superhéroe! Cuando sea mayor tendré otro más grande y salvaré al mundo con él :D
Aqua: Es un autobús =___=
Ace: ¡Muchas gracias, Evan!

Bonus 1!!
Ace: Venga, ¡pásame el camión, Blackie! :)

Bonus 2!
Probando posturitas :3
Ace: Meditanto... no, meditando... =___=


P.D: En realidad el perro-peluche se llamaba de otra manera pero como no me acuerdo será Blackie hasta que recuerde el nombre xDDD

6 comentarios:

Lady Moth dijo...

El autobús está totalmente a su escala y parece que a Ace le ha hecho mucha ilusión el regalo! ^^
Ya solo le queda comenzar a salvar el mundo con él xD

Mama con ansiedad dijo...

Es que eres una niña muy mala y por eso te castigan xDDD Pero me alegra que haya sido productivo el castigo :P
Antes de nada, me ha gustado mucho el diorama recurrente, jejeje.
Y ains... Ace es una ricura de niño >////< Se le ve un auténtico buenazo. Seguro que se ponta muy bien (de hecho... me lo imagino en plan de decirle que se quede sentado en un sitio y el chiquitín ahí sin moverse hasta que le levanten la "condena" :3).
Jajaja y creo que a este paso te pedirá dentro de poco un traje de superhéroe, eh? :P Así que te toca coser, maja xDDD

Mañana les juntamos!!! Espero que hagan buenas migas (seguro que sí) *_*

C. Wolf dijo...

Ayyyy, estos padreees..... xDDDD
Ahora ya me explico tu ausencia!! jajaja (te mandé un privado al foro de Bjdoll hace 1min xD) ^^

Qué monoso es Ace! >////<
Él emperrado en que es un camión... bueno, si es feliz da igual que piense que es un camión o un autobús. Con esa carita... como si me dice que es una bicicleta! Yo sólo quiero apachurrarlo <3

Queremos más FHs! Más, más, más! :P

Mayumi dijo...

Primero de todo... espero que te levanten el castigo pronto cielo! Si es que eso te pasa por ser malvada XDDD

Que monada de camión-bus, si es que le va ideal XD Te veo dentro de poco odiando a los dibujantes de comics del mundo por hacer que tantos super heroes lleven mallas, porque te va a tocar conseguirle su traje a Ace xDD

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Le ha echo una ilusión enorme, lo único que podría haberle hecho más ilusión hubiera sido un traje de héroe o un camión-bus totalmente tuneado y a escala real xDDD

Pues me costó un montón montar el escenario, no te creas, y como soy muy así estuve un buen rato dándole vueltas a dónde poner cada cosa y qué hacer con la cama porque no tenía y cómo montar esto y aquello... y al final en las fotos casi no sale nada T____T Pero bueno, la papelera ya saldrá más adelante con Dann (tiene historia ella XDD).
Seguramente se quedaría ahí sentado moviendo los pies y esperando que le digas que se baje xDD Es muy manso, muy entusiasta pero muy obediente, yo le tengo un amor absoluto >//////< Trataré de coserle un traje que no sea demasiado ridículo, con lo que odio yo los trajes de los superhéroes porque me parecen lo más feo del mundo xDDD

Vi tu privado, Wolf, pero se me pasó contestarte (además que por la Play contestar privados es un auténtico coñazo, que lo hice con Chandria y había un montón de cosas más que quería contarle que me las comí porque ir con el mando buscando las letras era horrible =__=), dije "si voy a hablar con ella en dos días, luego le digo para que no se preocupe. Al final me tuviste que decir hola tú xD
Me alegro de que te guste ^^ Y la verdad es que sí, eh? Que dice que es un cohete pues venga, es un cohete, si es que no se le puede decir que no. Además es de los que se emperran, de los que van de frente, que se les mete una idea en la cabeza y ya no se la sacas xDD
Lo sacaré más a menudo para amenizarnos los días xDD

Ya me lo han levantado, Mayumi, gracias! ^^ Ya los estoy odiando, ya xDD Lo he dicho antes pero el caso es que odio las mayas xD Son horribles! Cómo puede llevar un tío ESO? ESA COSA? No me lo explico xD Aunque menos mal que él es de los héroes de toda la vida, que estoy viendo ahora un anime que se llama Tiger & Bunny que va de superhéroes y los tíos (los protas) llevan unos cacho trajes robóticos que lo flipas. Tengo que hacer yo eso y muero en el intento XDDDD

Laura Shiva dijo...

Duios que mono, me encanta la foto abrazando el autobus *_*