lunes, 5 de diciembre de 2011

Referencias visuales

Hola, chicos!!! :3
Sé que he posteado hace nada 3 fichas pero Chan me ha contagiado las ganas de subir imágenes así que por aquí os dejo unas cuantas. Pondré comentarios en ellas porque la mayoría tienen momentos importantes en el rol o en la creación del personaje en cuestión :3 Son todas del Huntington, porque se me hace muy pero que muy difícil encontrar fotos de los de After y Bírlik, así que en esta entrada sólo están ellos :3

Dann cuando tenía 13-14 años (lo acaban de dejar plantado xD)
Dann: Y ahora qué demonios hago? *no quiere volver a casa*

Dann y Olli. Momento confesión?? (Huy huy huy... ya se me están ocurriendo ideas, mierda xDDDDDDD).

Esta imagen me trae muchos recuerdos porque hubo una escena en el rol que iba al revés si mal no recuerdo. Nobu atándole la corbata a Dann. Y en esta, además de recordarme ese momento, también me recuerda cuando Dann le regaló una corbata en Navidad a Nobu. Qué buenos tiempos aquellos :3

Dann de nuevo. Imaginad que sólo está el cuerpo serrano, porque tatuajes no tiene xD

Dann después de haberse pasado la noche escribiendo letras. Para componer usa el ordenador pero las letras prefiere escribirlas a mano.

MOMENTAZO del pasado de Dann y Nobu. Aunque era un uniforme de chica si mal no recuerdo... Marinerita? XDDD

Y ahora le toca a Evan. Dos imágenes que usé para crearlo.

Detalle que se me olvidó comentar en las fichas. Adora disfrazarse xDD (no me acordaba ni yo hasta que he visto las fotos xD).

Esta imagen es una de las que más importantes me parecen de él. Al principio la cogí pensando en que sería de cuando Alberto le recogió en la calle pero veo más probable que fuera por sus 10 años, después de un día cualquiera de abusos y golpes por parte del cabeza de la familia en el pub.

Esta es la imagen de su ficha. Creo que es la que mejor expresa por aquéllo por lo que pasó Evan. Aunque en realidad es muy light, tengo una súper gore que me da un algo cada vez que la miro. Sólo de pensar que hubiera podido acabar como en esa imagen...

La última de Evan. Típica imagen de él haciendo el chorra en el pub para entretener a los demás miembros de la familia xD (Tipo en un streapteasse o en un baile de una canción, lo lleva haciendo tanto tiempo que no le importa seguir en ello, de hecho, le encanta bailar).

Y ya las últimas fotos van a ser para Luce y Allen. Luce me tiene robado el corazón desde que lo creé y ahora que he añadido a Allen a la familia para traérmelo y que consumen mi su amor pues qué menos que presentároslo :3
Luce y la adorable Cornelia, su madre. Esta mujer tan adorabilísima es la científica que metió a Luce en el mundo de la química y, de ahí, a los venenos.

Las dos imágenes en las que me basé a la hora de crear a Luce. Fuerte, serio pero también bello, carismático y altivo. Y triste, pero eso ya va más profundo :3

Luce y Allen, porque los dos se quieren mucho, aunque no sea de la manera que a Luce le gustaría. O al menos, no al principio <33 Debo decir, para que no os confundáis, que no, Allen no lleva parche. Pero como me inspiré en Lavi de D Gray Man para crearlo no puedo evitar que en las imágenes salga con él. Sólo ignoradlo xD

Fantástica imagen que expresa hasta el mínimo detalle todo lo que es Luce. Esa mirada triste es única en su especie. Aww <3

Entrenando :3 El punto fuerte de Luce es la katana, la espada japonesa, y de vez en cuando las pistolas y los rifles de francotirador mientras que el punto fuerte de Allen siempre ha sido el cuerpo a cuerpo, los puños, las barras metálicas/palos (no sé cómo se llaman xD) y las pistolas.

De traje por un trabajo? Puede pero, como siempre, Allen es incapaz de mantener un mínimo de formalidad (a menudo le toma el pelo a los clientes xDD).

Momento débil de Luce. Ha trabajado demasiado, tiene fiebre, lo deja para luego y se acaba desmayando en los brazos de Allen :3 AW, cómo los quiero, leches! >///////////<
Allen y esa expresión son para comérselos a besos *^*

La verdadera personalidad de Allen. Hasta yo reconozco que da miedo.

Y por hoy ya está. Tengo miles de millones de fotos más pero si subo alguna más os peto y no es cuestión xDD Para la siguiente tanda pensaba subir fotos de Joan y Allen y se aceptan peticiones del resto así que ya sabéis, dadme cañita :3

Besos!!! ^^

2 comentarios:

Mama con ansiedad dijo...

Y yo que no tengo ni idea de cómo se va a confesar Olli.. xDDD A no ser que Dann se le confese antes. Ni idea, la verdad (y casi que me mola eso de no saber cómo pasará. A ver si me sorprenden :3).
Um.. lo de la corbata sí que es así (lo de Nobu anudándosela a Dann) lo que pasa es que pasó en Navidad. En realidad Nobu le regaló una corbata de las suyas a Dann y Dann le regaló una camisa :P (momento de Nobu oliéndola).

Lo de Nobu vestido de chica no fue un uniforme xD Fue un vestido marrón, corto, con volantes y en plan de diario. Llevaba también una gorra afrancesada de pana y un abrigo (hacía mal tiempo). Es que elegí yo el conjunto xD Por eso me acuerdo.
Creo que Nobu es feliz al no dar un día así tan especial a alguien (lo de que por un día hace lo que quiera la otra persona como regalo de cumpleaños). Más le vale porque con Kei nunca se sabe ^^U

Y Omg! No sabía lo de los disfraces de Evan xD Creo que a Liang le chocará bastante al principio aunque no es de las personas que critican ni tachan ^^ Y me imagino a los dos bailando juntos pero cada uno con su estilo xD Que bueno!
Pues nada, a ver si te traes a los dos hermanitos y vemos escenas de incesto! >////<

C. Wolf dijo...

Qué bonitas las fotos!!!!! *___________*

Y mira que yo casi nunca encuentro fotos de mis personajes!! Qué desastre! jajajaja >w<

Me han gustado mucho todas, especialmente las de Dann y Nobu, me parecieron muy monas ^^
Bueno, y la de Olli y Dann en momento confesión... aix! Ahí me palpitó el corazoncito! <3 jiji