miércoles, 30 de julio de 2014

Llegada de Azel y Jem!!!

Todavía no me lo creo pero ya los tengo en casa!!!!

Ha sido una sorpresa enorme porque me voy a Alemania el viernes y al ritmo que iban las cosas yo pensé que no me iban a llegar al menos hasta que ya no estuviera en casa para recibirlos. Pero no! Ayer, antes de que saliera de casa para ir a por unos apuntes por la tarde llega el cartero y me dice que tengo un paquete y yo: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
Pensé que me iba a dar un infarto cuando me puse a abrirlo porque quería hacerle un par de fotos al menos al abrirlo con la réflex pero cuando fui a cogerla me di cuenta de que no tenía batería. Así que las tuve que hacer con el móvil y aparte de que no salieron muy allá porque el móvil es nuevo y todavía no le he pillado el tranquillo, resulta que luego tuve problemas para pasarlas al ordenador. Un desastre, vamos xD

Pero estoy tan contenta de tenerlos en casa que me da todo un poco igual. Os dejo la llegada!


El paquetillo!! Con factura de aduanas. Me sacaron 18 euros los cabrones, de un paquete que puse que valía 59$, vamos, 44€. Es que es un maldito robo, macho. 



Lo que había dentro del paquete. A la izquierda está Jem metido en su sobre/saco (es el primero que tengo), a la derecha está Azel envuelto en papel de burbujas que parecía una momia (se ve que no tenían bolsita para centauros xD), y arriba están las pelucas de los dos y unos tintes en polvo que compré para Azel por si el método que enccontré no me funcionaba. De lo que ahora me alegro que no tenéis ni idea.

 

Azel fuera del envoltorio con el rabito. ES TAN ADORABLE!!! No me digáis que no, es genial, súper mono de la muerte. Me dio algún que otro problema al ponerle de pie pero nada importante. Estoy deseando ponerme manos a la obra con él *-*



Yo flipé cuando vi los extras. Resulta que me regalaron un par de orejas (que yo siempre he querido tener y nunca he encontrado unas que me gustasen) adorabilisimas. No sé si son de zorro o lobo o de qué son pero las veo súper adorables. A lo mejor las uso para Jem para darle un aire más inocente y para mi propia diversión. Muajajajaja!
También me mandaron unos cuervecitos de ciervo monísimos con los que no sé qué voy a hacer, pero ya se me ocurrirá algo.




Y aquí está Jem en su bolsa! Me emocioné lo que no está escrito cuando lo vi, aunque me lo mandaron con orejas de elfo que, aunque le queden de maravilla, no son del personaje. No me apetece andar mandándoles la cabeza y luego que me manden la correcta así que me liaré a modificar, que ya sé que no me sale mal.
Pero me mandaron una mano derecha extra con él, otra sorpresa (si la veis la tiene puesta encima de la mano) pero me viene muy muy bien porque el personaje es muy dormilón y las manos cerradas le pegan más que las abiertas.



Aquí Azel posando delante de la PS3.



Y aquí los dos uno junto a otro. Me vinieron unos ojos con los dos pero no tenía tiempo para probárselos porque no sabía dónde estaba el blue-tack.



A lo que sí me dio tiempo es a probarles las pelucas así que aquí tenéis a Jem con la suya.



Y a Azel con la suya. Esa que dije que compré para modificar (y menos mal que lo voy a hacer, parece María Antonieta) y que tantos problemas me ha dado. Ya veremos cómo queda.



Y hasta aquí la llegada. Ya le he puesto ojos a Jem y está medio vestido y con su peluca así que a lo mejor le hago un par de fotos luego para que le veáis. También me ha llegado hoy la peluca de Eara así que luego subo algo de ella también. Estad atentos! ^^